Actualidad de la POP

No te pierdas el Desayuno POP del 11 de junio sobre retos y oportunidades en la salud global

Jornadas y congresos

El próximo Desayuno POP tendrá lugar el martes 11 de junio a las 09:30 en Torre ILUNION (C/ Albacete, 3, Madrid).

Bajo el lema ‘Retos y oportunidades en la salud global‘, el objetivo será debatir sobre la necesidad de un abordaje holístico y colaborativo de las enfermedades crónicas, bajo un enfoque One Health.

Durante el mismo, hablaremos sobre el cambio climático y sus efectos en la salud pública y en la cronicidad. Los determinantes sociales en la prevención y manejo de estas enfermedades, además de las políticas públicas para la promoción y prevención de la salud, también serán objetos de debate, entre otros temas.

El acto, moderado por José Manuel González Huesa, director general de Servimedia, contará con la participación de Emilio Bouza, profesor emérito de asistencia de servicio de Microbiología Clínica y Enfermedades Infecciosas del Hopital General Universitario Gregorio Marañón; Carina Escobar, presidenta de la Plataforma de Organizaciones de Pacientes; Maite Martín, presidenta de la Plataforma One-Health; y Jon Moreno, responsable de Comunidad en ECODES.

¡Te esperamos en este nuevo #DesayunosPOP!

➡️ Apúntate aquí.

No te pierdas nada. Suscríbete a nuestra newsletter ✉️

Tenemos mucho que decirte

¿Quieres estar al día de la actualidad de la POP?

Suscríbete al newsletter

Organizaciones miembro