Actualidad de la POP

Observatorio de la Atención al Paciente 2021

Jornadas y congresos

El próximo 14 de diciembre a las 18:00 horas presentamos el informe «Observatorio de la Atención al Paciente 2021» en el Espacio Bertelsmann, situado en la Calle de O’Donnell, 10, Madrid.

La inauguración del acto correrá a cargo de la presidenta de la Plataforma de Organizaciones de Pacientes (POP)Carina Escobar, y la ministra de Sanidad, Carolina Darias (pendiente de confirmación).

Seguidamente, la directora general de la Plataforma de Organizaciones de Pacientes (POP), María Gálvez, presentará los resultados del informe anual.

A continuación, tendrá lugar una Mesa con Consejerías de Sanidad en la que se debatirá sobre la situación actual de la atención a la cronicidad en España y retos.

Esta mesa será moderada por la periodista Mónica Carrillo y participará Jesús Aguirre, consejero de Salud y  Familias de la Junta de Andalucía; Verónica Casado, consejera de Sanidad de la Junta de Castilla y León; Miguel Rodríguez, consejero de Sanidad de Cantabria; Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid; José María Vergeles, vicepresidente segundo y consejero de Sanidad y Servicios Sociales de la Junta de Extremadura y Carina Escobar, presidenta de la Plataforma de Organizaciones de Pacientes.

Inscripciones.

*Debido a las limitaciones de aforo, podrá inscribirse una persona por organización, asignándose puestos por orden de inscripción hasta completar el aforo.

Tenemos mucho que decirte

¿Quieres estar al día de la actualidad de la POP?

Suscríbete al newsletter

Organizaciones miembro