Nuevo Desayunos POP: El rol del paciente en las agencias de evaluación

16 Octubre

Jornadas y Congresos

IV desayuno POP

La Plataforma de Organizaciones de Pacientes (POP) celebrará el próximo 5 de noviembre, a las 10.30 horas en la sede de la agencia Servimedia, la cuarta edición de los ‘Desayunos POP’, que en esta ocasión tiene como lema ‘El rol del paciente en las agencias de evaluación’.

En el encuentro se analizará la participación de los pacientes en la evaluación de tecnologías sanitarias en los diferentes niveles: europeo, español, comunidad autónoma y hospital.

Al encuentro asistirán Patricia Lacruz, directora general de Cartera Básica de Servicios del Sistema Nacional de Salud y Farmacia del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social; Alfonso Aguarón, director de proyecto de la Asociación Lung Cancer Europe; Antonio Blázquez, jefe adjunto del departamento de medicamentos de uso humano de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS); Ana Herranz, jefe de sección del Servicio de Farmacia del Hospital General Universitario Gregorio Marañón; y Carina Escobar, presidenta de la Plataforma de Organizaciones de Pacientes.

Además, estará moderado por el director general de Servimedia, José Manuel González Huesa.

¿Quieres asistir? ¡Es muy fácil! Solo tienes que mandar un correo electrónico con tus datos a la siguiente dirección: eventos@plataformadepacientes.org