II Foro de Comunicación Salud Digital

18 Noviembre

Jornadas y Congresos

El Observatorio de Comunicación Salud Digital (OCSD) organizó el pasado martes en el espacio CaixaForum Madrid el II Foro de Comunicación Salud Digital que contó con la participación de expertos en tecnologías sanitarias, asistencia al paciente y gestión de la salud.

La presidenta de la POP, Carina Escobar, moderó la primera mesa del foro, bautizada con el nombre “Asistencia al paciente crónico. Papel de las nuevas tecnologías”.

Además, puso de manifiesto la necesidad de fortalecer el Sistema Nacional de Salud (SNS) ante su gran reto presente y futuro: la cronicidad.

Carina Escobar declaró: "Tenemos que empezar a pensar que la eficiencia de nuestro modelo sanitario solo se mantendrá si aplicamos toda la tecnología a través de un cambio de modelo sanitario".

Dicho evento contó con la participación de Salvador Díaz Lobato, director médico de Oximesa Nippon Gases, Adolfo Fernández-Valmayor, director general de Transformación y Sistemas de Quirónsalud y Jose Luis Sanz Otero, director general del Grupo Cofares, entre otros.

Si quieres saber más sobre todo lo sucedido en el Foro os dejamos este enlace del artículo de ConSalud.es