Expertos abordarán la situación de las personas mayores con patologías crónicas en tiempos de Covid-19 en el próximo #DesayunoPOP

29 Mayo

Jornadas y Congresos

La Plataforma de Organizaciones de Pacientes (POP) celebrará el próximo martes, 2 de junio, a las 11.00 horas, a través de la plataforma online Teams, la quinta edición de los ‘Desayunos POP’, un foro de encuentro y debate cuyo objetivo es dar difusión a la voz de los pacientes.

En esta ocasión, durante el encuentro, que tiene como título `Cronicidad y personas mayores en tiempos de Covid-19’ se analizará la situación de las personas mayores con patologías crónicas en un momento como el actual, de crisis de salud pública, así como la necesidad de protección específica en los ámbitos sanitario, social y económico que se les debe ofrecer en este momento de pandemia.

El evento contará con la participación del presidente del Consejo General de Enfermería, Florentino Pérez; el presidente de la Sociedad Española de Geriatría y Gerontología, José Augusto García; el presidente de la Sociedad Española de Medicina Familiar y Comunitaria, Salvador Tranche y la presidenta de la Plataforma de Organizaciones de Pacientes, Carina Escobar. El director general de Servimedia, José Manuel González Huesa, será el encargado de moderar ese encuentro.

Los ‘Desayunos POP’ seguirán celebrándose a lo largo del año con el objetivo de debatir sobre temas que promueven la participación efectiva de los pacientes en el ámbito sanitario y social.

Para poder asistir al webinar, rellene el siguiente formulario.